Asesoria Laboral

 En un área tan sensible de su empresa, que presenta continuas novedades legales, ofrecemos una dedicación plena para cumplir todas las obligaciones laborales.

  •  Asesoramiento y gestión laboral de empresas.
  •  Elaboración de Nóminas, Seguros Sociales y su envío telemático.
  •  Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
  • Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
  • Inscripción de empresas en la Seguridad Social y posteriores variaciones (nuevos códigos de cuentas de cotización, cambios de administradores, etc.)
  •  Afiliación de trabajadores en la Seguridad Social.
  •  Alta en Mutuas.
  •  Alta en Autónomos y otros regímenes especiales.
  •  Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, analizando las distintas modalidades y las posibles bonificaciones.
  •  Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos de sus empleados.
  • Declaraciones trimestrales de IRPF y Declaración anual.
  •  Certificados de retenciones y comunicación de datos del pagador.
  •  Representación en Actos de Conciliación del SMAC y procedimiento de despido.
  • Solicitud de certificados de estar al corriente de pagos, trámites en recaudación y aplazamientos y tramitación de partes de accidente.
  • Legalización de libros de visita.