Asesoria Integral de Empresas

El objetivo de nuestra propuesta de colaboración profesional consiste fundamentalmente en la realización de tareas propias de un departamento fiscal, contable y laboral en calidad de externo, sin que ello implique asumir las funciones que corresponden al cliente, para quien supondría el contar con la información, redacción y preparación de documentos necesarios para una adecuada gestión de sus obligaciones.

El cliente dispondría de herramientas agiles y fiables que le faciliten la toma de decisiones esenciales.

Nuestra colaboración procuraría aumentar la seguridad jurídica con eliminación de riesgos y búsqueda de soluciones favorables al empresario.

Desde el punto de vista externo se realizarían gestiones y tramitaciones legales y tributarias ante los organismos y entidades correspondientes, para el desarrollo de la actividad empresarial, así como todas aquellas que se nos encomienden de manera específica.

La amplia experiencia adquirida en el asesoramiento integral de empresas nos permite garantizar un servicio de la más alta calidad profesional, caracterizado por una visión global de las transacciones en las que la vertiente jurídica se complementa y coordina en la optimización de su tratamiento fiscal y la valoración de los aspectos de negocio.

Nuestra actuación profesional se fundamenta en una visión de gestión integral en todos los temas relacionados con el derecho de empresa, desde la elección de la forma jurídica más adecuada y su constitución hasta la puesta a punto para su inicio y desarrollo, encaminado todo al logro de propósitos tales como:

  • Posibilitar que el cliente pueda dedicar su tiempo a todas las funciones propias de su cargo.
  • Ofrecer y sugerir opiniones que configuren una adecuada política de gestión y control de determinadas áreas y recursos.
  • Colaborar con el cliente en la búsqueda de soluciones que permitan la más eficaz defensa de sus intereses.

Los propósitos mencionados se consiguen con un contacto continuo y permanente y una línea abierta de comunicación con el cliente.

Entre otros, incluimos en este apartado los siguientes servicios relativos a las obligaciones generadas por la operativa normal de la actividad desarrollada por el cliente: